Información y preguntas frecuentes sobre reportajes de Bodas
A continuación tenéis una relación de preguntas recurrentes que suelen hacerme para que tengáis una idea más clara de cómo trabajo y qué es lo que os ofrezco. Merece la pena dedicar unos minutos a leerlo porque estoy seguro de que os aclarará muchas cosas. Y para cualquier cuestión a la que no encontréis aquí respuesta, no dudéis en preguntarme.
Es un reportaje fotográfico que se hace uno o dos meses antes de la boda y en la que, además de pasar un rato muy divertido y hacer bonitas fotos, podremos coger ese puntito de complicidad para que el día de la boda todo fluya de manera más espontánea y salga un reportaje redondo. Conoceréis mi forma de trabajar, podréis darme indicaciones sobre vuestros gustos y preferencias y así os sentiréis más cómodos delante de la cámara el día de vuestra boda.
Como digo, es una sesión que creo tan importante y divertida que si contratáis el reportaje fotográfico completo os la regalo para que tengáis unas bonitas fotos de cuando aún erais novios y que, si queréis, podréis usar para confeccionar un álbum de firmas o para usar en las invitaciones.
Dispongo de un amplio catálogo que os asegura álbumes para todos los gustos. Podréis elegir entre distintos formatos y tamaños, múltiples materiales para las tapas, diferentes formas de encuadernación y varios tipos de papeles fotográficos. Todos los álbumes incluyen, dependiendo del tipo o modelo, de una funda o maletín para guardarlo y transportarlo de manera adecuada. En cuanto al número de fotografías, caben todas las necesarias (y más) para recorrer la historia de vuestra boda sin perder ningún detalle. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que os acerquéis a mi estudio y veáis uno de mis álbumes.
Hay parejas que prefieren que sea yo quien elija las mejores fotografías y haga la maquetación del álbum para luego revisarlo y hacer los cambios que crean oportunos. Otras prefieren ver las fotos primero y elegir las que quieren incluir. Cualquiera de los dos sistemas es válido, yo lo que quiero es que el resultado final sea totalmente satisfactorio. Mi estilo de maquetación es elegante, minimalista y atemporal, donde trato de evitar todo lo superfluo porque lo importante son las fotografías. Sin duda, como fotógrafo, es el tipo de álbum que me gustaría para mi.
Sí. Como decía antes cada boda es distinta, pero habitualmente el vídeo suele tener una duración aproximada de 45 minutos. Además, siempre os entrego un resumen del montaje principal. Os animo a que la música para la edición del vídeo la elijáis vosotros, de manera que el resultado sea lo más personal posible. El montaje final lo entrego en un pendrive con los archivos de vídeo en HD para que lo pinchéis directamente en vuestra televisión y disfrutéis de la mayor calidad audiovisual posible. También sería posible preparar copia en DVD o en Bluray con su caja y carátula correspondiente (consultar esta opción).