Capturar la luz. Congelar eternamente un momento. Objetivar lo subjetivo; o quizás al revés. La fotografía son sensaciones, es una manera de mirar el mundo y lo que nos rodea. La fotografía nos da la oportunidad de materializar recuerdos, de poder observar con detenimiento la fugacidad del tiempo. Por eso soy fotógrafo, porque el tiempo se escapa entre los dedos y quisiera tenerlo conmigo para siempre.
Si estás visitando este sitio quizás sea porque estás buscando a alguien que inmortalice uno de los momentos más especiales, hermosos y emotivos de tu vida. Alguien que sea capaz de recogerlo sin modificarlo, extrayendo la belleza, la fuerza y la autenticidad de ese instante.
Tanto en mi trabajo personal como en aquellos para los que soy reclamado busco la poesía de cada instante. Mi objetivo, mi pasión, es que puedas revivir una y otra vez las sensaciones, los colores y hasta los olores de esos maravillosos momentos. Gracias por visitar mi Web. En ella podrás ver parte de mi trabajo personal y, también, mi trabajo como fotógrafo profesional. Un trabajo en continua evolución, en continuo aprendizaje. Un trabajo que me llena y que me gustaría compartir contigo.
No dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda o consulta, estoy aquí para lo que necesites